Política de calidad

SAICE tiene como objetivo colaborar con los Servicios de control de ITCC y con el ICAM en en cuanto a la valoración clínica y peritación de los pacientes en situación de IT por patología psiquiátrica

Esta calidad del servicio de asesoramiento viene determinada por la rapidez de concertación de la cita, la máxima inmediatez en la emisión del informe, y por supuesto, la calidad el mismo, es decir, de la peritación de la capacidad laboral del paciente.

Para conseguirlo, la Dirección de SAICE considera fundamental el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Garantizar la competencia de los profesionales : es necesario disponer de profesionales con un buen nivel de formación y calidad humana, con capacidad de relación y comunicación.
  • Garantizar un apoyo administrativo e informático que facilite y agilice al máximo la comunicación entre empresa, profesionales y clientes
  • Garantizar la buena percepción de los grupos de interés : la Organización considera imprescindible la percepción de la calidad por todos sus grupos de interés: pacientes, personal, otros profesionales del sector y entidades que conciertan sus servicios. Por eso se tiene que facilitar la comunicación con ellos para generar un marco de confianza y colaborar en la valoración de la situación funcional de los pacientes.

Hay un compromiso de la Organización para cumplir con todos los requerimientos y establecer un marco de mejora continúa para mejorar la eficiencia de la Organización, siempre teniendo en cuenta la comprensión y expectativas de las partes interesadas.

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